Reglas

1. La página únicamente acepta miembros del grupo de trabajo.
2. La pagina es una herramienta de trabajo, en este sentido la pagina debes de utilizarla en función de las instrucciones que ahí se establezcan.
3. Demuestra tu educación evitando decir malas palabras.
4. Los comentarios vertidos en la pagina son respetuosos evita incluir comentarios intolerantes, ofensivos o despectivos.
5. Si publicas alguna información por favor incluye el URL donde lo tomaste para ampliar la información si es necesario
6. Haz aportaciones positivas al grupo.



domingo, 3 de marzo de 2013

Tribu urbana



                            Tribu urbana  


             A la tribu urbana, los Emos son la tribu urbana más discriminada por todas las demás personas. A esta tribu se le discrimina por varios factores:

  • Sentimientos: los discriminan en los sentimientos por que los demás piensan que son deprimidos o amargados pero esta es una gran mentira la palabra emo según ellos es de emocional así que ellos pueden estar tristes, felices, etc.
  • Vestimenta: los discriminan en la vestimenta porque se visten de manera donde denomina el color negro o los colores oscuros. A veces por los accesorios que usan (collares, pulseras, etc.)
  • Pensamientos: sucede que los Emos se visten así porque es como se sienten en este factor los discriminan más las tribus urbanas tales como los cholos, pokemones, patinetos, etc. lo cual es incomprensible porque también a estas tribus se les permite expresarse.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.